Conocenos

ELECTROFLUXE, S.L. es una empresa catalana, situada en la provincia de Girona, en la comarca del Pla de L’Estany, en un idílico pueblo rodeado de naturaleza y biodiversidad ecológica, registro vivo de la cultura agrícola de nuestro país, Orfes.

ELECTROFLUXE, S.L. nace de la unión de esfuerzos, conocimientos, experiencias y valores de dos jóvenes emprendedores; Jordi Punset Pagès y Pau Viella Andreu.

En ELECTROFLUXE, S.L. somos expertos y un referente en el estudio, implementación y desarrollo de energías renovables, con una larga experiencia en el diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos para el autoconsumo, tanto en la zona residencial (individual y/o compartidas), como en el entorno empresarial.

COOPERACIÓN

Somos partidarios de la economía compartida, cooperamos y colaboramos continuamente con otras empresas para satisfacer al máximo las necesidades de cada proyecto.

PROFESIONALIDAD

Cuidamos hasta el último detalle, dando las máximas garantías y ofreciendo el mejor servicio y de la forma más ágil posible.

GENEROSIDAD

Nos gusta compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes y colaboradores, siempre tratamos de ayudar a los más necesitados y colaborar en proyectos de forma altruista.

realizamos estudios flexibles y con una respuesta ágil, fiable y eficaz, con el fin de identificar la mejor solución y conocer el ahorro que puede generar la implantación de la fuente de energía renovable elegida.

¿Preparado para el cambio?

Deja que te asesoremos, rellena este formulario.

Información básica sobre Protección de Datos Derechos  Responsable ELECTROFLUXE, S.L.   Prestación de servicios online  Finalidad Gestión de usuarios web   Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios  Legitimación Consentimiento expreso e interés legítimo  Destinatarios No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal   Acceder, rectificar y suprimir los datos, así   Derechos como otros derechos, como se explica en la  información adicional  Información   Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las  adicional cláusulas anexas que se encuentran en https://electrofluxe.com/politica-de-privacidad

 

 

EMAIL

Puedes escribirnos un correo electrónico a nuestro email y con gusto te ayudaremos.

info@electrofluxe.com

LLÁMANOS

Si lo prefieres llámanos y te atenderemos con mucho gusto.

626 261 804 / 616 208 835