Prepare su sistema fotovoltaico para el futuro

El mundo está cambiando rápidamente, con nuevos estándares, tecnologías y regulaciones que surgen todos los días. Sólo piense en todos los cargadores de teléfonos obsoletos que tiene en el cajón, o con qué frecuencia instala nuevas actualizaciones en su dispositivo móvil.

Una vez más, el mundo se mueve rápido y en ninguna parte esta transformación es más pronunciada que en la industria energética. Por ejemplo, los paneles solares eran una tecnología marginal hace sólo 10 ó 15 años. Hoy en día, la industria solar emplea a más personas que el petróleo, el gas y el carbón juntos.

Esta transición a la energía renovable es buena para el planeta. Pero a muchos propietarios les preocupa lo que sucederá con sus propios sistemas solares fotovoltaicos en el futuro:

  • ¿Se volverán obsoletas sus instalaciones solares a medida que surjan nuevas soluciones?
  • ¿Qué pasa con los cambios en los cargos por demanda máxima o los precios por tiempo de uso (TOU)?
  • ¿ Seguirán existiendo la medición neta solar y otros incentivos ecológicos?
  • ¿Qué pasa si compras un vehículo eléctrico o necesitas más electricidad en el futuro?

A nadie le gusta estar encerrado en una decisión, especialmente con tantos cambios en el horizonte. Sin embargo, con las soluciones de almacenamiento y energía solar de Enphase, es posible preparar su sistema solar para el futuro para que continúe brindando ahorros confiables durante las próximas décadas. A continuación, se incluyen algunas de las formas en que Enphase prepara la solución de energía para el hogar, sin importar lo que depare el futuro.

Soluciones de energía doméstica preparadas para el futuro

1. Protección contra el aumento de los costos de la electricidad y los cargos por tiempo de uso

En una entrevista reciente, un propietario nos dijo: “No sé dónde estarán las tarifas de servicios públicos en el futuro, pero ciertamente no serán más bajas”. La instalación del sistema de almacenamiento Encharge ayuda a protegerlo de los crecientes costos de los servicios públicos, incluidas las tasas más altas de tiempo de uso para el consumo durante las horas pico. Con esta poderosa solución de almacenamiento, puede almacenar energía durante las horas más baratas para evitar comprar electricidad de la red cuando es más cara. Combinada con la energía solar, puede “bloquear” la energía autogenerada para compensar los costos futuros de electricidad de la red.

2. Capacidades de expansión infinitas

Está bien si compra un sistema de almacenamiento solar plus para satisfacer sus necesidades de electricidad hoy, incluso si cree que podrían aumentar en el futuro. Gracias al diseño modular de Enphase, los sistemas acoplados a CA eliminan la necesidad de modificar otros componentes al agregar más capacidad de almacenamiento de energía y energía solar en el futuro. ¿Planea comprar un vehículo eléctrico o ampliar su hogar? No hay problema. Puede agregar fácilmente módulos de CA adicionales y unidades de almacenamiento Encharge según sea necesario, con modificaciones mínimas requeridas.

3. Ponga sus ahorros solares en piloto automático

La mayoría de los propietarios no realizan un seguimiento de los costos de servicios públicos día a día o incluso año tras año. Es por eso que hacemos que el sistema todo en uno sea lo más fluido posible para eliminar las conjeturas sobre cuándo debe consumir energía solar, energía almacenada o energía de la red.

La tecnología de administración de energía Ensemble ™ administra de manera inteligente el suministro de electricidad en toda su casa a través de un perfil de usuario que usted administra dentro de la aplicación móvil de Enphase. Una vez configurado, su sistema cambiará automáticamente a la fuente de energía más barata y disponible.

4. Energía de respaldo durante cortes de red

¿Le preocupan los apagones y las interrupciones de la red? También está cubierto. La solución de almacenamiento todo en uno solar Encharge permite que su hogar cambie sin problemas entre los modos conectado a la red y de respaldo. Incluso si el resto del vecindario no tiene electricidad, aún puede disfrutar del acceso a electricidad confiable de Encharge.

5. Actualizaciones de software

Al utilizar la puerta de enlace de comunicaciones Envoy , todos los componentes de su sistema se benefician de las actualizaciones inalámbricas de firmware enviadas a través de Wi-Fi. Esta conectividad permite actualizar su perfil en tiempo real, según las condiciones climáticas locales, los precios de la red y otras variables.

Estas actualizaciones de software lo ayudan a extraer la mayor cantidad de energía de su sistema existente, mientras lo mantiene actualizado hoy, mañana y muchos años en el futuro. Mejor aún, puede administrar y monitorear todo lo anterior a través de Enlighten, la aplicación móvil. Incluso si está fuera de casa tiene acceso de la nube a su sistema fotovoltaico.

Permítanos ayudarle a preparar sus ahorros solares para el futuro

Es difícil predecir el futuro. Pero el sol saldrá mañana y cuando utilice nuestra gama de soluciones de energía doméstica de alto rendimiento, su sistema fotovoltaico estará listo para captar cada rayo de sol que golpee su techo.

Para obtener más información sobre cómo nuestras soluciones de energía limpia pueden ayudarle a ahorrar, comuníquese con nosotros, con Electrofluxe.