Formación

Realizamos formaciones específicas de los diferentes productos y servicios que ofrecemos, con el fin de promover su implantación e incrementar la competitividad el sector.

Ofrecemos cursos técnicos, con profesores altamente cualificados y mediante una metodología flexible, donde se forma al alumno en las energías renovables, en el desarrollo sostenible y en la eficiencia energética.

Con la formación de ELECTROFLUXE puedes adquirir los conocimientos necesarios en energía solar fotovoltaica: dimensionar tanto instalaciones conectadas a la red como instalaciones aisladas.

Tenemos formación para instaladores que quieran especializarse en instalaciones de autoconsumo, mini eólica, mejora de la eficiencia energética y ser pioneros en las alternativas energéticas.

Sabemos que el presente y el futuro está en las manos de los más jóvenes, por eso realizamos jornadas técnicas para escuelas e institutos, porque nos importa el conocimiento y la concienciación de las futuras generaciones.

Contacta con nosotros para mas información

realizamos estudios flexibles y con una respuesta ágil, fiable y eficaz, con el fin de identificar la mejor solución y conocer el ahorro que puede generar la implantación de la fuente de energía renovable elegida.

Colaboramos con

¿Preparado para el cambio?

Deja que te asesoremos, rellena este formulario.

Información básica sobre Protección de Datos Derechos  Responsable ELECTROFLUXE, S.L.   Prestación de servicios online  Finalidad Gestión de usuarios web   Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios  Legitimación Consentimiento expreso e interés legítimo  Destinatarios No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal   Acceder, rectificar y suprimir los datos, así   Derechos como otros derechos, como se explica en la  información adicional  Información   Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las  adicional cláusulas anexas que se encuentran en https://electrofluxe.com/politica-de-privacidad

 

 

EMAIL

Puedes escribirnos un correo electrónico a nuestro email y con gusto te ayudaremos.

info@electrofluxe.com

LLÁMANOS

Si lo prefieres llámanos y te atenderemos con mucho gusto.

626 261 804 / 616 208 835