La Fronius Sensor Card / Box permite la integración de sensores para medir la irradiación, la temperatura de módulo, la velocidad del viento, etc. en el sistema Fronius DATCOM.
Este sensor se encarga de la medición de la temperatura en superficies. Una vez se instala el sensor en la parte posterior del módulo fotovoltaico, se puede obtener el registro de la temperatura.
Este sensor mide la velocidad exacta del viento. Es un sensor muy práctico que en combinación con los otros sensores hace posible completar una estación meteorológica privada.
El sensor de temperatura del módulo mide la temperatura en la parte posterior del módulo fotovoltaico. La señal de medición del sensor es de 4 a 20 mA que cubre un rango de -40 a + 90° C
El sensor de irradiación es una célula solar de alta calidad que mide los niveles de irradiancia solar para sistemas fotovoltaicos. La señal de salida del sensor es de 0 a 1V cubriendo un rango de 0 a 1000W / m2.
Este sensor de viento proporciona mediciones de velocidad horizontal del viento altamente precisas y robustas. La señal de salida del sensor es de 4 a 20 mA que cubre un rango de 0 a 50 m / s.