Asesoría energéticas

Monitorizamos su consumo y realizamos auditorías energéticas para ayudarle a reducir sus facturas a través de todo tipo de intervenciones de mejora.

La eficiencia energética es un aspecto esencial de la estrategia europea para el crecimiento sostenible en el Horizonte 2020, y una de las formas más rentables de reforzar la seguridad del suministro de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otras sustancias contaminantes.

Por esta razón, la Unión Europea se ha fijado como objetivo para 2020 aumentar en un 20 por ciento la eficiencia energética, que, en este momento, no toma el camino para cumplir.

Se trata de gastos subvencionables, entre otros, de los servicios destinados a reducir el consumo y los costes energéticos en un establecimiento específico. Del mismo modo, la resolución legislativa establece la obligación del proveedor de estos servicios de cumplir con los requisitos para ejercer la actividad de auditor energético de conformidad con el artículo 8 del RD 56/2016, pero también es necesario disponer de un certificado en el ámbito energético acreditado por ENAC según la UNE-ISO/IEC 17024:2012.

En ELECTROOFLUXE, S.L. contamos con los conocimientos y certificaciones necesarias para llevar a cabo esta actividad, además colaboramos con diferentes empresas con el fin de conseguir hacer llegar nuestros servicios a todos nuestros clientes a nivel Estatal.

Contacta con nosotros para mas información

realizamos estudios flexibles y con una respuesta ágil, fiable y eficaz, con el fin de identificar la mejor solución y conocer el ahorro que puede generar la implantación de la fuente de energía renovable elegida.

Colaboradores

¿Preparado para el cambio?

Deja que te asesoremos, rellena este formulario.

Información básica sobre Protección de Datos Derechos  Responsable ELECTROFLUXE, S.L.   Prestación de servicios online  Finalidad Gestión de usuarios web   Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios  Legitimación Consentimiento expreso e interés legítimo  Destinatarios No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal   Acceder, rectificar y suprimir los datos, así   Derechos como otros derechos, como se explica en la  información adicional  Información   Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las  adicional cláusulas anexas que se encuentran en https://electrofluxe.com/politica-de-privacidad

 

 

EMAIL

Puedes escribirnos un correo electrónico a nuestro email y con gusto te ayudaremos.

info@electrofluxe.com

LLÁMANOS

Si lo prefieres llámanos y te atenderemos con mucho gusto.

626 261 804 / 616 208 835